Armando Herrera: “La casa grande de la unidad se llama Coalición Nacional”

“No es justo que no nos unamos aún, cuando las bases nos piden, nos imploran, que nos unamos todos en contra de la dictadura Ortega Murillo”, expuso Herrera

Emiliano Chamorro Mendieta

El opositor Armando Herrera llamó a todos los sectores  del país a una urgente unidad alrededor de la Coalición Nacional y a la vez acompañó su llamado para hacer conciencia que Nicaragua vive una emergencia por la represión generalizada donde los derechos humanos, civiles y políticos están plenamente secuestrados por la dictadura.

Qué más podemos esperar para unirnos. Esto debe ser ya. El dictador nos extermina nuestros derechos todos los días. La unidad debe ser ya para enfrentar al tirano. La casa grande para la unidad ya todos sabemos que es la Coalición Nacional. Quienes no deseen unirse, ya debemos estar claros que son la manzana de la discordia, por tanto, no quieren formar parte de la unidad para derrotar al dictador, Daniel Ortega”, afirmó Herrera, coordinador territorial de base de la Alianza Cívica.

El médico y exdiputado opositor reiteró a todas las fuerzas opositoras que si no hay una verdadera unidad “tendremos a Ortega para mucho tiempo más y eso truncará el futuro de nuestras generaciones y nosotros seremos los responsables”.

Armando Herrera, coordinador territorial de la Alianza Cívica

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Herrera aseguró que las bases  en el norte, sur, este y oeste del país demandan la unidad de la oposición y criticó a quienes lideran a la Coalición de vivir en luchas de poder que más bien provocan frustración a las bases y a la ciudadanía.

“Ya no es posible ni justo sigamos con indiferencia; no es ético truncar la unidad por inmadurez política o bien intereses; las bases nos llaman a que nos unamos. Es de justicia que seamos sensibles a ese llamado. Recuerden que tenemos una dictadura nefasta que nos mata, nos secuestra y nos violenta nuestros derechos; es de justicia que nos unamos y hagamos responsables a quienes no lo han y Ortega siga en el poder”, exhortó Herrera.

Coalicion Nacional

La Coalición Nacional ha avanzado en una amplia propuesta de reformas electorales

La Coalición Nacional se lanzó el pasado 25 de febrero y hasta hoy no ha sido posible una verdadera unidad de los amplios sectores de la sociedad, para enfrentar al orteguismo para las elecciones de noviembre de 2021.

“Vamos entrar a un periodo preelectoral y si no nos unimos estamos truncando el futuro de toda Nicaragua..Las bases nos piden, nos imploran, que nos unamos todos en contra de la dictadura Ortega Murillo”, fue el llamado de Herrera 

 

Compártenos:

Facebook Comments

Portavoz Ciudadano

Somos un medio de comunicación que brindará periodismo responsable. En este sitio usted tendrá una diversidad de información como política, religión, nacionales, cultura, tecnología, deporte, perfiles, análisis y reportajes y temas internacionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *