Carlos Fernando defiende a su familia ante ataques y amenazas de vicedictadora

«Nunca se ha atrevido la señora Murillo hablar con nombre y apellido de mi padre, ni de mi madre, ni de la familia Chamorro. Lo que hace es repetir todos los días un discurso de odio que se revierte en contra del mismo gobierno”, con estas palabras reaccionó Carlos Fernando Chamorro, a los insultos y amenazas emitidas por la vicepresidenta Rosario Murillo. La entrevista fue realizada por el equipo digital de Radio Corporación.

La vicemandataria el pasado miércoles lanzó fuertes advertencias contra la familia Chamorro, propietaria del diario La Prensa, el diario más antiguo del país, con 94 años de historia.

Rosario Murillo, amenazó con enjuiciar a la familia chamorro, alegando que estos deberían de pagar por sus «crímenes», que supuestamente utilizaron al Estado como botín y regalar empresas a parientes, y recordando una vez más la venta del ferrocarril.

Ante esto, Chamorro expuso que “la trayectoria y el ejemplo de mi padre, que en paz descanse, que fue asesinado por una dictadura y de mi madre que terminó su gobierno (1990.1995), con integridad y se retiró de la función pública; se defiende por si solo. El que no puede defender su propia trayectoria es Daniel Ortega y Rosario Murillo».

 

El periodista y director del semanario Confidencial, Carlos Fernando Chamorro, le recordó a Murillo que el Movimiento Campesino, el pueblo de Nicaragua y Transparencia Internacional los han calificado de vende patria y corruptos.

“Han sido señalados por el Movimiento Campesino y el pueblo nicaragüense como vende patria y ahí están las pruebas de la corrupción, Nicaragua es el tercer país más corrupto de América Latina, no lo digo yo, lo dice Transparencia Internacional, ese es el resultado del desgobierno del régimen Ortega-Murillo», agregó.

Compártenos:

Facebook Comments

Portavoz Ciudadano

Somos un medio de comunicación que brindará periodismo responsable. En este sitio usted tendrá una diversidad de información como política, religión, nacionales, cultura, tecnología, deporte, perfiles, análisis y reportajes y temas internacionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *