Corner Of Love continuara apoyando en Costa Rica a perseguidos políticos de Nicaragua y Venezuela

La organización benéfica también donará paquetes escolares a niños de 4 a 11 años en edad escolar

Emiliano Chamorro Mendieta

Debido a las restricciones por el COVID-19, la organización cristiana norteamericana Corner of Love ya no puede convocar a los refugiados por grupo como lo han venido haciendo desde 2018 para asistirlos con paquetes alimentarios, ropa y medicina dirigida para ciudadanos de Nicaragua y Venezuela que se encuentran refugiados en Cosa Rica, por ser perseguidos políticos del régimen de Daniel Ortega y Nicolás Maduro.

“En cambio, estamos visitando comunidades/cantones en todo Costa Rica y brindando bolsas de alimentos a domicilio”, dice un comunicado de la organización que dirige la ciudadana norteamericana, Tanya Amador.

Corner Of Love

Equipo de trabajo de la organización Corner Of Love

Además, expresa Amador, en un comunicado que “nos estamos comunicando con personas que necesitan hacer citas individuales”  que deseen visitar a uno de los dos centros de refugiados  de la organización que se ubican en:
La Cruz (Guanacaste)
Curridabat (San José)

Amador explico que una vez que nicaragüenses y venezolanos que llegaron a Costa Rica en abril de 2018 o después, sea constatada su condición de perseguidos políticos, son elegidos para recibir servicios de Corner of Love.

Para que los refugiados reciban ayuda, como requisito tendrán que enviar un correo electrónico con su nombre y número de teléfono al correo CreyentesUnidosCR@corneroflove.org

“Les responderemos preguntando su número de teléfono, número de carnet, quien vive en su casa, y algunas otras preguntas. A continuación, le daremos una cita para visitar nuestra oficina si cumple con los criterios de Corner of Love”, expresa el comunicado de Corner Of Love

Los números oficiales de Corner Of Love para contactarse con la organización son los siguientes

+506 7104-3867
+506 6145-4607
+506 7004-4846

Las personas autorizadas para recepcionar su información y  coordinar la ayuda son Tanya y Nelson Amador

Preparan mochilas para niños escolares
Corner of Love, también informó que pronto preparará mochilas para niños en edad escolar de 4 a 11 años. Y de igual manera, los padres o responsables de los niños para registrarlos y ser beneficiados tendrán que responder al correo CreyentesUnidosCR@corneroflove.org, para constatar los nombres  edades de los niños.

Corner Of Love es una organización cristiana que tiene su sede en los Estados Unidos y se ha destacado por ayudar  a los nicaragüenses desde hace más de de 10 años en el norte de Nicaragua. Sin embargo, luego de la crisis política que sacudió a Nicaragua en 2018, fenómeno que provocó el exilio de mas de 90 mil nicaragüenses hacia Costa Rica, la organización se traslado a ese país para continuar su labor cristiana  y humanitaria.

Compártenos:

Facebook Comments

Portavoz Ciudadano

Somos un medio de comunicación que brindará periodismo responsable. En este sitio usted tendrá una diversidad de información como política, religión, nacionales, cultura, tecnología, deporte, perfiles, análisis y reportajes y temas internacionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *