Danny Berríos queda como mentiroso. ¿Qué lo hizo venir a Nicaragua?

Los sandinistas llamaron “mercader” a Danny Berríos cuando anunció que no participaría en un concierto promovido por el boxeador y fanático Román “Chocolatito” González. Pero ahora lo bendicen. Y es que el cantante cristiano se retractó, este viernes arribó a Nicaragua. 

Berríos mintió. El pasado 9 de abril a través de sus cuentas, comunicados y paginas oficiales dijo que no vendría al evento. Hoy se vio sonriente en su llegada, recibido por el “Chocolatito” y medios oficialistas. 

El concierto está previsto realizarse este 17 d abril, un día antes que se conmemore el tercer año de insurrección cívica, que dejó centenares de muertos, miles de exiliados y cientos de presos políticos. En primera instancia accedió, posterior se retractó.

Danny Berríos con la línea propagandistas de medios.

Berríos había oficializado su rechazo a la actividad en su cuenta de Twitter. “A todos mis hermanos Nicaragüenses les comunico que he cancelado mi participación en el concierto con Chocolatito que se llevará acabo el 17 de Abril. Dios bendiga a Nicaragua! Los Amo”, había escrito Danny.

 

Compártenos:

Facebook Comments

Portavoz Ciudadano

Somos un medio de comunicación que brindará periodismo responsable. En este sitio usted tendrá una diversidad de información como política, religión, nacionales, cultura, tecnología, deporte, perfiles, análisis y reportajes y temas internacionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *