Dictadura inaugura centro del Minsa en edificio de Cisas, organización dirigida por Ana Quirós

Otro descaro del régimen de Daniel Ortega y Rosario Murillo. Este viernes inauguró un centro del Ministerio de Salud (Minsa) especializado en Atención para personas con Adicciones, en el edificio del Centro de Información y Servicios de Asesoría en Salud (Cisas), confiscado en el año 2018 por criticar las acciones del Ejecutivo en ese entonces.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La directora de Cisas, la feminista Ana Quirós, abandonó el país por ordenes de las autoridades de gobierno en ese año. Defendía los derechos las mujeres en Nicaragua y participó en las marchas antigubernamentales.

De padres mexicanos,  Quirós nació en Costa Rica, donde vive actualmente, pero desde la primera vez que visitó Nicaragua, cuando tenía 15 años, se comprometió “profundamente” con el país.

Semanas atrás Ortega inauguró otro centros en las propiedades de los medios de comunicación, Confidencial y 100% Noticias, confiscados también en 2018. La acción pese a que no existe ninguna resolución de la Corte Suprema de Justicia (CSJ).

Compártenos:

Facebook Comments

Portavoz Ciudadano

Somos un medio de comunicación que brindará periodismo responsable. En este sitio usted tendrá una diversidad de información como política, religión, nacionales, cultura, tecnología, deporte, perfiles, análisis y reportajes y temas internacionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *