«Está prohibido hacer política en Nicaragua». Palabras de un comisionado de la policía a un aspirante presidencial

Por Emiliano Chamorro Mendieta 

«Está prohibido hacer política en Nicaragua». Esto le dijo el jefe de la policía de Estelí al aspirante a la presidencia de Nicaragua Miguel Mora, cuando realizaba una gira a dicho departamento. 

Mora reclamó su derecho a movilizarse dentro del territorio nacional, y el uniformado manifestó que “los únicos autorizados para hacer política es el FSLN”. 

Miguel es retenido 

El periodista y dueño del medio de comunicación 100% Noticias fue retenido en la entrada a Estelí y obligado a regresar a Managua. «Después de requisarnos, tomarnos fotografías, revisar la camioneta y tenernos por varios minutos detenidos, nos ordenaron que nos montáramos al vehículo, que diéramos media vuelta para regresar y que dos patrullas nos iban a escoltar hasta Managua», expresó Mora.

El candidato oficial del Partido Restauración Democrática, PRD, cerró un video publicado en redes sociales, comentando que los oficiales portaban banderas del FSLN y mascarillas rojinegras. «Ni siquiera ocultan su afiliación partidaria».

Compártenos:

Facebook Comments

Portavoz Ciudadano

Somos un medio de comunicación que brindará periodismo responsable. En este sitio usted tendrá una diversidad de información como política, religión, nacionales, cultura, tecnología, deporte, perfiles, análisis y reportajes y temas internacionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *