Estudiantes ya tienen voz y voto dentro de la Coalición Nacional

Tamara Dávila, de la comisión política de la Unidad Nacional valoró positiva la inclusión del sector estudiantil en la mesa multisectorial de la Coalición Nacional

Emiliano Chamorro Mendieta

El sector estudiantil ya tiene una silla dentro de las estructuras de la opositora Coalición Nacional, que fue aprobada por mayoría calificada este martes en una sesión de esa organización.

“En efecto, la mesa multilateral de la Coalición Nacional votó ayer por mayoría calificada. De las siete organizaciones que integran la organización seis votaron para la integración de los jóvenes en la mesa multilateral”, dijo Tamara Dávila a Portavoz Ciudadano, quien es miembro del sector juvenil de la Unidad Nacional Azul y Blanco.

Dávila valoró como positiva la decisión de la Coalición Nacional de integrar al sector joven en la toma de decisiones para seguir fortaleciendo la unidad dentro de esa organización opositora.

“La unidad de toda la fuerza dentro de la Coalición debe ser una prioridad y por tanto, el sector juvenil de la Unidad Nacional empujaba la importancia de formar bloque para tener mayor fuerza para entrar en ese espacio lo cual fortalece la voz de los jóvenes, hombres y mujeres organizadas”, explicó Dávila, quien es también miembro de la comisión política de la Unidad Nacional.

La decisión de la Coalición Nacional de incluir a los jóvenes en la mesa multisectorial se da luego que este sector venía pidiendo espacios en la toma de decisiones de esa agrupación opositora.

 

 

 

Compártenos:

Facebook Comments

Portavoz Ciudadano

Somos un medio de comunicación que brindará periodismo responsable. En este sitio usted tendrá una diversidad de información como política, religión, nacionales, cultura, tecnología, deporte, perfiles, análisis y reportajes y temas internacionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *