Juan Sebastián Chamorro: “No es hora de candidaturas”

Emiliano Chamorro Mendieta

Juan Sebastián Chamorro, director ejecutivo de la opositora Alianza Cívica por la Justicia y la Democracia, expresó este sábado que no es hora de candidaturas en Nicaragua e invitó a los sectores opositores del país a buscar la unidad para enfrentar al régimen de Daniel Ortega.

“No es hora de candidaturas. Es hora de buscar la unidad y fortalecernos y buscar las condiciones, para que se restituyan las libertades y busquemos reformas electorales”, aseguró este sábado Chamorro, cuando participó el Partido de Restauración Democrática (PRD), su adhesión a la Coalición Nacional.

Chamorro resaltó el pasó de ese partido que dirige el reverendo Saturnino Cerrato. “Esta es la primer semilla” de la unidad, aseguró el opositor, quién llamó a la vez a otros partidos políticos y organizaciones a sumarse al proyecto de unidad en la oposición.

El si de Cerrato

Por su parte, el reverendo Cerrato, muy emocionado expresó que este pasó de su partido debe ser tomado como ejemplo para que otras fuerzas políticas y sociales se unan a la Coalición Nacional.

El Partido Restauración Democrática(PRD), es la primera agrupación política que se suma a la Coalicicón Nacional

Juan Sebastián Chamorro, dijo este sábado que no es momento de andar hablando de candidaturas y llamó a sumar esfuerzos por la unidad

“Todos debemos de dar este pasó. El Partido Restauración Democrática, casilla 14 dice sí a la Gran Coalición Nacional”, manifestó Cerrato.

En relación a la fecha del 25 de febrero que se había acordado para el lanzamiento de la Coalición Nacional, Chamorro explicó que eso no significa que las puertas para sumarse al proyecto opositor está cerrado. ·”

“No se cierran las puertas, al contrario están abiertas para todos aquellos demócratas que quieran ser parte de la Coalición Nacional”, indicó el dirigente ejecutivo de la Alianza Cívica.

Compártenos:

Facebook Comments

Portavoz Ciudadano

Somos un medio de comunicación que brindará periodismo responsable. En este sitio usted tendrá una diversidad de información como política, religión, nacionales, cultura, tecnología, deporte, perfiles, análisis y reportajes y temas internacionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *