Lumberto Campbell, presidente en funciones del Poder Electoral, ¿Se encuentra grave de salud?

Lumberto Campbell Hooker, presidente del Consejo Supremo Electoral (CSE), en funciones, quien no aparece en público desde diciembre de 2019, se encuentra delicado de salud, según reveló una fuente cercana a la familia del funcionario al diario digital Portavoz Ciudadano.

De acuerdo a la fuente, Campbell, un funcionario del núcleo de poder del régimen de Daniel Ortega, está siendo tratado en la ciudad de Panamá, país donde le vienen dando atención médica desde hace un tiempo.

“Yo he conversado con su familia y me han explicado que su salud está bien delicada y que lo han traslado a Panamá, lugar donde lo vienen atendiendo desde hace un tiempo”, dijo la fuente en el anonimato.

Campbell, es uno de los funcionarios de la administración de Daniel Ortega que ha sido sancionado por los Estados Unidos, bajo señalamientos en actos de corrupción y violaciones a los derechos humanos.

De acuerdo a la fuente, el funcionario del Poder Electoral está siendo afectado por una enfermedad que lo ha alejado de la función pública.

Lumberto Campbell, quien ocupa la presidencial del Poder Electoral desde el 2018, es hermano del embajador de Nicaragua en Washington, Francisco Campbell, quien tiene una nula participación en eventos oficiales

 

 

Compártenos:

Facebook Comments

Portavoz Ciudadano

Somos un medio de comunicación que brindará periodismo responsable. En este sitio usted tendrá una diversidad de información como política, religión, nacionales, cultura, tecnología, deporte, perfiles, análisis y reportajes y temas internacionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *