Medardo Mairena a la Alianza Cívica: “Es injusto que a estas alturas en que Ortega incrementa la represión y con leyes para vapulear a ese pueblo estén pensando en una división”

Líder campesino le recordó a empresarios de la Alianza Cívica que “mientras Ortega esté en el poder la economía de esta país no se va levantar ni va dejar de violar derechos humanos”.

Emiliano Chamorro Mendieta

El líder campesino Medardo Mairena, criticó la posición de la Alianza Cívica por la Justicia y la Democracia de abandonar la Coalición Nacional, en momentos en que el dictador, Daniel Ortega, incrementa la represión y aprueba leyes que atropellan los derechos humanos de los ciudadanos en Nicaragua.

Mairena dijo que la decisión de la Alianza Cívica, viene de la cúpula empresarial, afectando el trabajo de unidad que han venido trabajando.

“A nosotros no nos asusta que se hayan salido, obviamente el sector empresarial tiene su forma de organizarse y defienden sus intereses y están en su derecho de hacerlo, pero aún así nosotros, que somos pueblos, estamos conscientes de la necesidad de salir de esta dictadura, pero estamos claros, que mientras Ortega esté en el poder la economía de esta país no se va levantar ni va dejar de violar derechos humanos”, aseguró Mairena.

El opositor a la dictadura dijo que la Coalición Nacional sigue siendo de puertas abiertas para todas aquellas organizaciones que luchan por una nueva Nicaragua.

 

Compártenos:

Facebook Comments

Portavoz Ciudadano

Somos un medio de comunicación que brindará periodismo responsable. En este sitio usted tendrá una diversidad de información como política, religión, nacionales, cultura, tecnología, deporte, perfiles, análisis y reportajes y temas internacionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *