Minsa informa de décimo caso de coronavirus en Nicaragua

De acuerdo a las autoridades sanitarias es otro “caso importado” de un hombre de 58 años

Emiliano Chamorro Mendieta

El Ministerio de Salud informó este lunes del décimo caso positivo de COVID-19. De acuerdo al reporte oficial, se trata de un hombre de 58 años y que según el Minsa, es un “contacto de caso importado”, de acuerdo al secretario general de esa institución, Carlos Sáenz.

“Hoy tenemos una persona con COVID-19, un señor de 58 años de edad, contacto con caso importado, que se encuentra delicado y estable”, dijo el Secretario General de Salud en conferencia de prensa ante los medios oficialistas.

Covid-19

El Minsa informó del décimo caso positivo del Covid-19 en Nicaragua

A la vez, el Minsa informó que el paciente de 59 años de edad, confirmado el pasado 11 de abril como la novena persona con COVID-19, está recuperado y fue dado de alta.

“El señor de 59 años de edad, contacto con otras nacionalidades, se encuentra con prueba de COVID-19 negativo, está recuperado y se le proporciona seguimiento responsable y cuidadoso. Gracias a Dios”, expresó el funcionario orteguista del Minsa.

Finalmente, entre sumas y restas que están haciendo diariamente con los casos en seguimiento, hasta este lunes confirmó que hay 13 personas en “cuido y monitoreo responsable y permanente”.

Compártenos:

Facebook Comments

Portavoz Ciudadano

Somos un medio de comunicación que brindará periodismo responsable. En este sitio usted tendrá una diversidad de información como política, religión, nacionales, cultura, tecnología, deporte, perfiles, análisis y reportajes y temas internacionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *