Noel Vidaurre aparece nuevamente en año electoral y dice aspira a ser presidente

Por Emiliano Chamorro Mendieta

Como es de costumbre. Aparece nuevamente Noel Vidaurre, un político inactivo que es visible únicamente en años electorales, como el corriente (2021). Este jueves se conoció que aspira a la presidencia de Nicaragua. 

Su precandidatura se oficializará el próximo domingo 11 de abril en representación del Bloque Centro Derecha, una plataforma conformada por conservadores.

El político dejó claro en una entrevista a un medio local que “no quiere saber nada de la Coalición Nacional”, descartando así todo intento de unidad. Contrario a eso, su opinión brilló sobre la Alianza Ciudadana afirmando que es una plataforma “interesante”. 

Noel Vidaurre, el político inactivo que aparece en años electorales.

“Pensamos que la plataforma de la Alianza Ciudadana es una plataforma interesante que comparte muchos principios que nosotros hemos venido estableciendo y presentando a la población nicaragüense”, dijo, sin embargo este bloque, conformado por Ciudadanos por la Libertad CxL y la Alianza Cívica por la Justicia y la Democracia, ha puesto muchos obstáculos para conversar con el resto de opositores. 

Miembros de la Alianza Ciudadana.

Respecto a la Coalición, lo que emitió fueron ataques. “Nuestra posición es tajante. No queremos nada con el socialismo, ni con el sandinismo”, dijo el político, señalando que en la Coalición Nacional “existe un dominio total del MRS, y estamos en contra de la filosofía y de la forma de actuar, y del como destruyeron a Nicaragua”, manifestó. 

 

Compártenos:

Facebook Comments

Portavoz Ciudadano

Somos un medio de comunicación que brindará periodismo responsable. En este sitio usted tendrá una diversidad de información como política, religión, nacionales, cultura, tecnología, deporte, perfiles, análisis y reportajes y temas internacionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *