Quienes Somos

A través de este diario digital hemos emprendido el reto de informar sobre los distintos acontecimientos de Nicaragua, una nación marcada por una profunda crisis socio política, en el que el periodista debe asumir el reto de llevarle una información veras, objetiva y transparente.

Portavoz Ciudadano será una plataforma digital informativa donde tendrán voz todos los pensamientos políticos, sociales y religiosos y tendrá como objetivo ejercitar la libertad de expresión para promover una información apegada a la verdad, una de las normas éticas básicas y primordiales del ejercicio periodístico.

El contenido del medio además de ser político social, también tendrá información sobre familia, tecnología, economía, cultura y religión.

El avance de la tecnología nos permite a los periodistas tener en nuestras manos una diversidad de  herramientas de comunicación para informar a nuestros lectores y esto ha permitido el surgimiento de nuevas plataformas digitales o medios de comunicación.

Sin embargo, el reto de los periodistas es ante todo informar con verdad, veracidad y precisión, cabe recordar que uno de los roles de los periodistas y los medios de comunicación, es además, de informar, formar pensamiento crítico a la sociedad para construir sociedades justas  en el que se promueva el sano y constructivo debate que propicie el diálogo como camino de encuentro y entendimiento en la sociedad.

Estimados lectores, ponemos en sus manos Portavoz Ciudadano para que se pueda informar a través de su página web www.portavozciudadano.com.ni así como en sus redes sociales de Twitter, Facebook, Youtube e Instagram.

Los comentarios están cerrados.