Régimen cuenta con 200 mil dosis más de vacunas contra COVID19 donadas por India

Pese a la incertidumbre de como se está aplicando el proceso de vacunación en Nicaragua contra el COVID19, el régimen de Daniel Ortega continúa recibiendo lotes de antídotos. 

Esta mañana arribó a la Aeropuerto Internacional de Managua, Augusto C. Sandino, un avión con 200 mil dosis de vacunas AstraZeneca proveniente de la India en concepto de donación. 

 

 

La orteguista ministra de salud, Martha Reyes manifestó que dicha cantidad de antídotos cubilará la vacunación de 100 mil nicaragüenses, los cuales lo harán de forma “voluntaria” a como lo establece una circular presentada. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En febrero el régimen de Ortega recibió una donación de dosis de vacunas Sputnik V, por parte de Rusia. El pasado 2 de marzo inició el proceso de vacunación en los diferentes hospitales de Managua. Las autoridades se aseguran que los pacientes firmen un documento donde los exime al Estado de toda responsabilidad, algo que ha sido muy criticado por profesionales de la salud. 

Compártenos:

Facebook Comments

Portavoz Ciudadano

Somos un medio de comunicación que brindará periodismo responsable. En este sitio usted tendrá una diversidad de información como política, religión, nacionales, cultura, tecnología, deporte, perfiles, análisis y reportajes y temas internacionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *