Universidad Nicaragüense de Estudios Humanísticos te ofrece estudios profesionales de calidad en línea

**Los estudios en línea la UNEH los ofrece en sus respectivas sedes ubicadas en Masaya, Jinotepe y Rivas con docentes altamente calificados

La Universidad Nicaragüense de Estudios Humanísticos (UNEH), cumpliendo con los protocolos de salud y protección de la Organización Mundial de la Salud y la Organización Panamericana de la Salud (OMS-OPS), ante los peligros del Covid-19, hace suya estas recomendaciones, en sus respectivas instalaciones que funcionan en Masaya, Rivas y Jinotepe.

Doctor Fanor Avendaño, rector de la UNEH

Sin embargo, jóvenes, el estudio no se puede paralizar, por tanto, esta Alma Mater, te ofrece educación profesional en línea para que continúes la carrera que te permitirá convertirse en un profesional de calidad.

Las clases en línea que ofrece la UNEH, son impartidas a través de la plataforma educativa Classroom que se activa a través de una cuenta de Gmail.

Docente imparte clases en línea desde su casa

UNEH es una Universidad de pensamiento humanista, de cobertura nacional y abierta a las y los nicaragüenses, dedicada a la formación de profesionales, capaces de transformar su entorno; con programas académicos en mejoramiento continuo, la generación y difusión de conocimiento, en un ambiente interdisciplinario y comprometidos con el medio ambiente, en beneficio de la calidad de vida y del desarrollo integral de la sociedad.

Ven a esta casa de estudios que te ofrece carreras en línea, una nueva cultura educativa que te ahorra tiempo y dinero, pero que además de permite que hagas tu propio horario en línea.

Decídete a educarte profesionalmente en línea en la Universidad Nicaragüense de Estudios Humanísticos, en sus diversas carreras que ofrece entre éstas; derecho, idioma inglés, administración de empresas, contabilidad pública y finanzas, ingeniería en sistemas, farmacia, enfermería, periodismo, ingeniería en diseño y construcción

Para cualquier información acá los contactos en la universidad
https://uneh.edu.ni/

 

Para contactarte con UNEH, Masaya, puedes hacerlo a través de facebook

https://www.facebook.com/UNEHMasaya/

Dirección sede Masaya, semáforos de Unión Fenosa 2c. arriba 1c. al norte
Celular. 8272 7781

Para contactarse con las instalaciones de la Universidad Nicaragüense de Estudios Humanísticos en la ciudad de Rivas estos son los contactos:

https://www.facebook.com/universidadhumanistarivas/

Celular: 8768 5198

Dirección: Frente al Estadio Yamil Ríos, Ciudad de Rivas

De igual manera para comunicarse y buscar información sobre ofertas académicas de la UNEH en Jinotepe acá están los contactos:

https://www.facebook.com/UnehSedeJinotepe/

Números celulares de contacto:

*87685201. Movistar

*87376309. Claro

Dirección: Frente al parque, Jinotepe

*Docentes de la UNEH, en Rivas, en plena trabajo educativo en  línea

 

Docentes en labor académica en línea con la plataforma Glass roon, en Jinotepe

Compártenos:

Facebook Comments

Portavoz Ciudadano

Somos un medio de comunicación que brindará periodismo responsable. En este sitio usted tendrá una diversidad de información como política, religión, nacionales, cultura, tecnología, deporte, perfiles, análisis y reportajes y temas internacionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *