Monseñor Álvarez llama a estar atentos porque que “Jesús no es indiferente a Nicaragua

Monseñor Rolando Álvarez.

Por Emiliano Chamorro Mendieta 

“Nicaragua está acercándose a momentos finalmente decisivos”, expresó este domingo el Obispo de la Diócesis de Matagalpa, monseñor Rolando José Álvarez, tomando en cuenta que en menos de cuatro meses se llevarán a cabo las elecciones generales.

“Los nicaragüenses debemos ahora silenciar el corazón para estar atentos a cualquier propuesta y descubrir la conveniencia o no, de dichas proposiciones”, indicó el religioso.

“Finalmente es Dios y nosotros, el pueblo, los que tenemos y tenderemos siempre la última palabra”, manifestó.

El religioso instó a “estar atentos” porque Jesús no permanece indiferente ante los hombre y mujeres explotados por políticos inescrupulosos, despreciados por ideologías esclavizantes o abandonados por los poderosos de este mundo

“Jesús no permanece indiferente a nuestro dolor, al dolor por la pandemia, la migración por la insensibilidad social, política y económica”, agregó.

Feligreses en la Catedral de Matagalpa.

https://www.facebook.com/diocesisdematagalpa/videos/998899007538483

Añadió que Jesús no permanece indiferente a Nicaragua, “está con nosotros y si él esta con nosotros, quien estará contra nosotros”, se preguntó monseñor Álvarez.

Compártenos:

Facebook Comments

Portavoz Ciudadano

Somos un medio de comunicación que brindará periodismo responsable. En este sitio usted tendrá una diversidad de información como política, religión, nacionales, cultura, tecnología, deporte, perfiles, análisis y reportajes y temas internacionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *