Corner Of Love suministra alimentos y kits para prevenir el Covid-19 a miles de nicaragüenses refugiados en Costa Rica

Miles de nicaragüenses son asistidos por la organización norteamericana con alimentos en asentamiento La Carpio

Emiliano Chamorro Mendieta

La caridad y el humanismo hacia los compatriotas nicaragüenses se sigue manifestando en la organización norteamericana Corner Of Love, en Costa Rica, atendiendo a miles de refugiados que han huido de la represión del gobierno de Daniel Ortega y Rosario Murillo.

Tanya Amador Mroczek, presidenta ejecutiva de la organización Corner Of Love, quien tiene una basta experiencia en proyectos sociales y humanitarios, explicó a Portavoz Ciudadano que dos veces a la semana distribuyen alimentos a centenares de nicaragüenses que residen en La Carpio, en San José, Costa Rica.

“Estamos atendiendo a nicaragüenses refugiados que están en condiciones muy difíciles. Son refugiados que han huido de la represión en Nicaragua, muchos de ellos perseguidos, con familiares presos, no es fácil lo que ellos han vivido”, explicó Amador, ciudadana norteamericana.

Corner Of Love, es una organización cristiana sin fines de lucro que ha trasladado todos sus esfuerzos hacia Costa Rica, especialmente para asistir a los refugiados de la dictadura orteguista, que ingresaron a ese país a partir del 18 de abril de 2018.

Amador explicó que además de un paquete alimenticio para los refugiados también se les asiste con un kits que contiene material para prevenir el Covid-19, como alcohol gel, jabón, papel higiénico, entre otros productos sanitarios.

La norteamericana que trabaja con un grupo de buenos samaritanos norteamericanos, explicó que se atiende a los nicaragüenses dos veces a la semana.

“Estamos entregando alimentos dos veces por semana. Sabemos que las necesidades de los nicaragüenses son muchas; es muy complejo, pero estamos acá con ellos, para que no se sientan solos. Dios está con nosotros”, asegura Amador, una norteamericana que ha acogida a Nicaragua como su segunda Patria.

 

 

 

Compártenos:

Facebook Comments

Portavoz Ciudadano

Somos un medio de comunicación que brindará periodismo responsable. En este sitio usted tendrá una diversidad de información como política, religión, nacionales, cultura, tecnología, deporte, perfiles, análisis y reportajes y temas internacionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *