CxL aparece con su retórica de acciones separadas y crea propio pronunciamiento en rechazo a reformas electorales

Por Emiliano Chamorro Mendieta

Carmella Roger, conocida como Kitty Monterrey y presidenta del partido Ciudadanos por la Libertad CxL, emitió una invitación a las fueras políticas opositoras para suscribirse a un pronunciamiento creado por ella, en el que rechazarían las reformas electorales que pretende aprobar la dictadura de Daniel Ortega.

Monterrey en lugar de firmar el documento ya creado y redactado por el Grupo Pro Reformas lectorales GPRE, ejecutó su retórica de realizar acciones separadas, y creó su propio escrito.

La invitación publicada este martes es dirigida al reverendo Saturnino Cerrato, presidente del Partido Restauración Democrática (PRD); Juanita Juárez, coordinadora del Movimiento Campesino; y Brooklyn Rivera Bryan, presidente del partido Yatama.

Invitación de Kitty Monterrey.

“Me permito proponer la suscripción de un pronunciamiento conjunto donde las organizaciones sociales y políticas opositoras unamos nuestras voces para RECHAZAR categóricamente esta iniciativa y exigir la implementación de reformas planteadas por la OEA”, destaca la invitación de CxL.

Alianza Ciudadana.

El pronunciamiento redactado por el GPRE ha sido firmado por los diez aspirantes presidenciales y por la Coalición Nacional, bloque opositor que este martes acusó a la Alianza Ciudadana, conformada por CxL y la Alianza Cívica, de no estar anuentes a suscribirse.

Compártenos:

Facebook Comments

Portavoz Ciudadano

Somos un medio de comunicación que brindará periodismo responsable. En este sitio usted tendrá una diversidad de información como política, religión, nacionales, cultura, tecnología, deporte, perfiles, análisis y reportajes y temas internacionales.