Danza en el Ministerio Público. Reprograman cita de Félix Maradiaga y Wilfredo Miranda

Ministerio Público de Nicaragua.

Por Emiliano Chamorro Mendieta 

“Danza en el Ministerio Público”. Eso ocurrió la mañana de este lunes. Wilfredo Miranda, periodista y fundador de la plataforma Divergentes, y Sheila Balmaceda, colaboradora del medio digital Despacho 505, llegaron a la Fiscalía, pero su cita fue reprograma. Ahora tendrán que comparecer el martes, 8 de junio. 

“Me reprogramaron la cita, no me dijeron las razones del porqué, la secretaria se puso al teléfono, no dieron más razones. Me pidieron mis datos personales y que me iban a llamar de nuevo”, explicó Miranda.

El comunicador agrega que no sabe los motivos por lo que está siendo citado ya que no tiene ningún vínculo con la extinta FVBCH. Y que se siente tranquilo, ya que no tiene nada que ocultar.

Periodista Wilfredo Miranda.

Por su parte Balmaceda, consideró que esta situación se puede deber a que el Ministerio Público se mantiene “saturado” de diligencias. 

El aspirante presidencial, Félix Maradiaga también estaba prevista para hoy lunes, 7 de junio a las 11 de la mañana. Ahora el opositor tendrá que presentarse el martes, 8 del mismo mes.

“Esta mañana recibí una nueva citación del Ministerio Público reprogramando mi cita para el día martes 8 de junio”, escribió el político en sus redes sociales.

La Fiscalía aún no ha informado bajo qué delito le están convocando. El opositor comparecerá «con toda la serenidad de quien nunca ha cometido ningún acto ilícito», dijo.

Aspirante presidencial, Félix Maradiaga.

El régimen de Daniel Ortega a través del Ministerio Público ha citado a más de 20 personas. Entre ellos periodistas, dueños de medios de comunicación, comentarista, sociólogos y dueños de empresas. Todos para ser “entrevistados” con respecto al caso de “lavado de dinero” contra la Fundación Violeta Barrios de Chamorro.

 

Compártenos:

Facebook Comments

Portavoz Ciudadano

Somos un medio de comunicación que brindará periodismo responsable. En este sitio usted tendrá una diversidad de información como política, religión, nacionales, cultura, tecnología, deporte, perfiles, análisis y reportajes y temas internacionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *