José Pallais: “CxL y PRD le fallaron a Nicaragua “

Emiliano Chamorro

El opositor al régimen del dictador, Daniel Ortega, el doctor José Bernardo Pallais Arana, aseguró que los partidos políticos Ciudadanos por la Libertad y el Partidos de Restauración Democrática “le han fallado a Nicaragua” al no lograr la unidad, luego que CxL se inscribiera ante el orteguista Poder Electoral, sin llegar a concretizar una alianza con el PRD, que preside el reverendo, Saturnino Cerrato.

“Hoy es un día muy triste para Nicaragua. Pese a todos los esfuerzos para que se lograra la unidad, esta no llegó y hay que decir las cosas tal como son; y en este caso el partidos CxL y el PRD le han fallado Nicaragua, olvidando todo lo que se sufrido desde abril 2018, con muertos, exiliados, desaparecidos, encarcelados políticos, la pérdida de los derechos humanos y políticos, nada se tomó en cuenta” ,  fustigó Pallais.

El partidos Ciudados por la Libertad que dirige Kitty Monterrey, inscribió esta tarde ante el CSE su participación en las presidenciales de noviembre próximo.

El partidos CXL,  como el PRD no cuentan con la confianza de la población, por sus orígenes como partido político dado que surgieron sin tener estructuras y bajo sospechas de ser partidos satélites a fin a la dictadura Ortega Murillo

Compártenos:

Facebook Comments

Portavoz Ciudadano

Somos un medio de comunicación que brindará periodismo responsable. En este sitio usted tendrá una diversidad de información como política, religión, nacionales, cultura, tecnología, deporte, perfiles, análisis y reportajes y temas internacionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *