Policía Orteguista secuestra a precandidato presidencial Félix Maradiaga

Foto referencial

Por Emiliano Chamorro Mendieta

El aspirante presidencial Félix Maradiaga fue detenido exactamente a las 12:40 de la tarde de este martes por la policía Orteguista, tras salir del Ministerio Público en Managua. 

Maradiaga será investigado por realizar actos que menoscaban la soberanía y la autodeterminación, incitar a la injerencia extranjera en los asuntos internos, pedir intervenciones militares, organizarse con financiamiento de potencias extranjeras para ejecutar actos de terrorismo y desestabilización, según un comunicado emitido por la institución sancionada. 

Agrega que también será investigado por proponer y gestionar bloqueos económicos, comerciales y de operaciones financieras en contra del país y sus instituciones, demandar, exaltar y aplaudidor la imposición de sanciones contra el Estado de Nicaragua y sus ciudadanos, y lesionar los interés supremos de la nación. 

Comunicado de la policía.

Hasta ahora son tres precandidatos presidenciales detenidos por ordenes del régimen de Daniel Ortega, todo esto de cara a las elecciones del 7 de noviembre. 

Arturo Cruz fue detenido el pasado sábado en el Aeropuerto Internacional de Managua, Augusto C. Sandino, luego de regresar de Estados Unidos. 

A Cristiana Chamorro la mantienen bajo arresto desde el pasado 2 de junio. Es acusada por el delito de “lavado de dinero”. y Este martes Félix fue capturado. 

 

Compártenos:

Facebook Comments

Portavoz Ciudadano

Somos un medio de comunicación que brindará periodismo responsable. En este sitio usted tendrá una diversidad de información como política, religión, nacionales, cultura, tecnología, deporte, perfiles, análisis y reportajes y temas internacionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *